Una foto de Shakira / Instagram

Una foto de Shakira / Instagram

Cule-Brón

El modelito más punky de Shakira o “love you Queen”

Uno de los perfiles de fans más populares de la colombiana rememora una instantánea de sus años más alocados

1 septiembre, 2019 13:22

Shakira tiene un estilo definido que ha detallado minuciosamente con el paso de los años. Un estilismo claro: melena rubia y larga, cuerpo esculpido y ropa alternativa según la ocasión. Es la colombiana que todos conocemos ahora, pero no la que inició su andadura en el mundo de la música en su Barranquilla natal. 

Una de las mujeres más deseadas del planeta que ha tenido diferentes etapas y que hoy en día todavía sorprende a todos sus seguidores con distintos modelitos y cambios inesperados de look. Pocos se acuerdan de los estilos que ha lucido la cantante durante su vida, pero para eso están las cuentas oficiales de fans de Shakira. Una de las más populares, del sinfín que colecciona la cafetera, publicó una imagen olvidada para muchos.

La Shakira de ahora, rubio platino, con un alisado y un look que encandiló a muchos. Vestido rojo y unos complementos una que, salvando las distancias, muchos destacaron por su rollo punkie.

Un post en el que acumuló decenas de comentarios dignos de una diva de su talla. "I love you my queen" o "Hola, linda maravillosa" son algunos de los piropos que coleccionó la imagen. Una imagen pasada, pero que mantiene las características de Shakira intactas.