Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en Monaco : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en Monaco : INSTAGRAM

Cule-Brón

La foto más hermosa de Antonella Roccuzzo con Daniella Semaan (y un escote de infarto)

La modelo libanesa y la empresaria argentina se reencuentran en Barcelona por un bautizo

2 septiembre, 2019 19:28

Antonella Roccuzzo disfruta de sus tres pequeños antes de que empiecen el colegio. En tan solo una semana los mini Messi de la casa volverán a las aulas y la argentina tendrá más tiempo para sus proyectos. Además después de cumplir su primer año, es muy probable que Ciro vaya a la guardería, por lo menos unas horas. 

Este año la argentina no ha parado. Deshacía las maletas y las volvía a hacer para viajar hasta otro lugar. De Argentina al Caribe para pasar por Ibiza y Mónaco. En estas vacaciones no se la ha visto compartir tantos momentos con Sofía Balbi como años atrás. Esta vez ha preferido la compañía de su íntima amiga Daniella Semaan. 

La empresaria mantiene una estrecha relación con la modelo desde que Cesc Fàbregas formó parte del FC Barcelona. Los días que ambas parejas coincidieron en Ibiza les supo a poco y por eso Antonella cogió a sus hijos dejando a Messi lesionado y viajó hasta Mónaco, donde reside actualmente Semaan. 

La libanesa y ella compartieron confidencias y se relajaron en la amplia terraza de la mansión con unas impresionantes vistas a la Costa Azul Francesa. Tan solo dos semanas después parece que se echan mucho de menos. Ahora ha sido la mujer de Cesc Fàbregas quién ha volado hasta Barcelona para estar al lado de su amiga. 

antonella roccuzzo y daniella semaan en un bautizo en Barcelona

antonella roccuzzo y daniella semaan en un bautizo en Barcelona

"Barcelona", escribe la argentina en sus historias de Instagram junto a dos fotografías donde muestra la felicidad de tener a Daniella por unos días a su lado. En las imágenes sus seguidores se dan cuenta del escote de infarto que se marca la argentina. 

Pero en esta ocasión no ha venido para estar en casa de su amiga, sino por un motivo mucho más especial. Este fin de semana se celebraba un bautizo en el que estaban todas invitadas. El bautizo del pequeño Levi. Romarey Ventura, Sofía Balbi, Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan se fotografiaron juntas en el evento. Cesc Fàbregas por su parte aprovechó para visitar a la familia.