ter stegen y Daniela Jehlé comunican la noticia

ter stegen y Daniela Jehlé comunican la noticia

Cule-Brón

El cambio de 'look' de Dani ter Stegen antes de dar a luz

La mujer del guardameta del Barça se prepara para el parto

23 septiembre, 2019 11:09

Daniela Jehlé y Marc-André ter Stegen están a punto de convertirse en mamá y papá. La pareja se casó el año pasado y el mes de julio de este 2019 comunicaron que estaban embarazados. "Lo mejor está por llegar", escribieron en una imagen donde ambos aparecían acaramelados y felices. 

Faltan pocos meses para que nazca el bebé, aunque el primero en dar ese paso será el de su íntima amiga Coral Simanovich y Sergi Roberto. La pareja anunció su embarazo el pasado mes de marzo. Si no nos fallan los cálculos el bebé del guardameta del Barça nacerá para las fechas navidades. Finales de diciembre, principios de enero. La verdad que Daniela Jehlé ya tiene una barriga de un tamaño considerable. 

Por lo que se puede ver en sus imágenes de Instagram, el embarazo sigue su curso y todo va con normalidad. Lo que no han revelado ninguno de los dos padres es el sexo del bebé. Será un misterio hasta el día en que nazca. Podríamos aventurarnos y decir que será un chico, ya que dicen que cuando es niño la madre está mucho más guapa y no hay más que ver las últimas publicaciones de Dani ter Stegen. Que suerte tiene el guardameta. 

La arquitecta aprovecha su tiempo libre para cuidarse. El pasado viernes, la mujer del guardameta acudió a la peluquería Anara by Ana Lerida. Como curiosidad es la única Wags del Barça que no acude al mismo centro que el resto. Daniela se ha aclarado el cabello. Ahora luce un rubio más claro. Y se ha ondulado las puntas. Un look que le viene como anillo al dedo y le da un aspecto mucho más juvenil al rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en las mejores manos @anarabyanalerida ??‍♀️??‍♀️ balayage vanila ?

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Otros rostros como Melissa Jiménez, Romarey Ventura, Coral Simanovich o Marta Torné, también acuden a esteo centro.