Pilar Rubio en el reto de la flecha

Pilar Rubio en el reto de la flecha

Cule-Brón

El vídeo más 'hot' de Pilar Rubio en ropa interior que nunca has visto

La colaboradora de El Hormiguero dio un giro de 180 grados a su vida

5 octubre, 2019 00:59

Pilar Rubio se supera día tras día. La madrileña ha dado un importante giro a su carrera tras fichar por el programa de Pablo Motos. Un año más la mujer de Sergio Ramos renovó contrato para seguir superándose a sí misma y batir los retos que le propone el presentador. En este inicio de temporada ya dejó a todos los espectadores con el corazón en un puño tras verla sumergida en el agua y aguantar hasta cuatro minutos sin respiración. Un reto personal muy importante para Pilar. Una semana después la influencer sorprendió caracterizada como la protagonista de La la land reproduciendo una de las escenas de la película. El último reto ha sido aún mayor.

La colaboradora tenía que partir una fecha a 180 km/h con una catana, como una auténtica samurai. Durante toda la semana acudió a los estudios de 7 y acción, empresa donde se rueda el espacio, para ensayar la prueba. Si algo tiene Pilar Rubio es que le pone cuerpo y alma a todos los trabajos. Es trabajadora y muy cabezona, no para hasta que lo consigue. 

"Seguramente es lo más difícil que he intentado en El hormiguero", aseguraba en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram. La joven tenía cinco intentos para lograr superar el reto. Contaba con la presión añadida de tener a dos estrellas internacionales observándola, la modelo estadounidense Karlie Kloss y del actor británico Ed Skrein. 

"Hace unas semanas le propusimos a Pilar un reto que parecía imposible. ¿Cuantas veces te han tirado flechas y no le has dado?", comentó Pablo Motos. "Intentar llegar a la trayectoria de una flecha es prácticamente imposible y, de hecho, le he dado muy pocas veces. Me habrán tirado unas 1.500 flechas y tengo ampollas en los dedos de intentarlo", admitió Rubio.

"El problema de esto es que la flecha va mucho más deprisa que mi vista y mis manos", añadió. El presentador les explicó la prueba a los invitados y señaló que "Pilar no es que esté empoderada, es que es el empoderamiento femenino en persona""sólo tiene dos milésimas de segundo para golpear la flecha". Tras fallar las dos primeras veces, Rubio admitió que "es que no la veo Pablo, no la veo", mientras resoplaba.

Finalmente lo logró en el cuarto intento. "Toma", gritó el presentador mientras Rubio daba saltos de alegría. En la superlenta se podía observar como partía la flecha. Un nuevo reto superado. 

Como ha cambiado Pilar Rubio es lo que piensan muchos de sus seguidores. Los inicios de la colaboradora no fueron así. La joven empezó protagonizando portadas de las principales revistas masculinas de la época como FHM o SIE7E. En todas ellas posaba ligera de ropa y todavía circulan algunos de los reportajes de aquellas fotografías por la red. En YouTube hay muchos de sus vídeos reuniendo a millones de espectadores. 

En este vídeo Pilar Rubio posa con diferentes lencerías y adopta posturas muy seductoras. Se puede ver un sujetador de animal print o un body de color rojo pasión, entre otras prendas.