Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López

Cule-Brón

Shakira, Jennifer López y el tanga más salvaje antes de la Super Bowl

La cantante colombiana y la diva del Bronx actuarán en el descanso de la final de fútbol americano

8 noviembre, 2019 14:56

Llega la cuenta atrás para la Superbowl y todo está preparado para que sea un gran éxito, aunque todavía sea un misterio los equipos que se enfrentarán para alzarse con la victoria. La Superbowl es el partido más importante de fútbol americano en Estados Unidos. Nadie quiere perderse este evento único. Familias enteras, grupos de amigos se juntan para disfrutar de este gran momento. Es el encuentro que más espectadores reúne en todo el mundo, por eso son muchos los anunciantes que desean formar parte del intermedio.

Una pausa que contará con la presencia, como siempre, de grandes artistas. Este año contarán con dos auténticas cantantes a nivel internacional, ellas son Jennifer López y Shakira. Las dos se verán las caras el próximo 2 de febrero y aunque todavía no han revelado que sucederá en el terreno de juego prometen emociones fuertes. De hecho, la colombiana ya ha dejado claro que le encantaría después de esto poder colaborador con la diva del Bronx. 

Sin duda esto es algo muy importante para ambas ya que es el escaparate más importante que un artista pueda tener, pero también es un gran reclamo para los espectadores. Todos quieren ver la actuación de estas dos grandes divas. Jennifer López y Shakira gozan de una envidiable figura. JLo tiene ya 50 años y nadie lo diría. Parece que la cantante ha encontrado el famoso elixir de la juventud y podría haberle prestado un poco a la de Barranquilla. 

Jennifer López ha sido pillada en muchas ocasiones luciendo su esbelto cuerpo con muy poca ropa. Tomando el sol en una tumbona como en esta fotografía y nunca le ha importado porque no tiene de que avergonzarse. 

Jennifer López tomando el sol en tanga

Jennifer López tomando el sol en tanga

La joven muestra unos glúteos perfectos y fortalecidos. Como a Shakira y a muchas otras mujeres también le apasiona el tanga para tomar el sol. De esta forma evita que se queden manchas producidas por la luz solar en su cuerpo. A la pareja de Piqué también la pillaron tomando el sol en unas de sus vacaciones con un tanga y muy especial, con la bandera de México. Ya tienen algo en común. 

Shakira tanga méxico

Shakira tanga méxico