Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López

Cule-Brón

Shakira hunde a Jennifer López en su última foto juntas a dos días de la Super Bowl

La cantante colombiana acude a la presentación del medio tiempo con la diva del Bronx

31 enero, 2020 17:07

Shakira está emocionada con su nuevo gran reto profesional. Tal y como demuestra en sus redes sociales la colombiana está eufórica. El próximo 2 de febrero se subirá al escenario junto a Jennifer López en la pausa publicitaria de la Superbowl, la final de fútbol americano que será televisada y como siempre verán millones de espectadores. Es el evento más visto de la historia en todo el mundo. Como Shakira otros rostros como Beyoncé o Michael Jackson han pasado por el estadio. 

JLo y Shak se están entrenando al máximo para dar lo mejor de ellas mismas. La colombiana se encuentra durante todo el día con su entrenadora personal Anna Kaiser. Ésta la ayuda a mejorar su forma física y a poder aguantar el ritmo y la respiración en sus conciertos. También se encuentra volcada en los ensayos de la coreografía. Sin duda el próximo domingo Shakira copará todos los portales. 

La colombiana, muy activa en redes sociales cada vez que tiene un evento muy importante, ha publicado una fotografía con su compañera de la Super bowl más latina. Ambas han ensayado juntas para tenerlo todo cronometrado. Este viernes ha sido la presentación del evento y las dos han acudido al Hard Rock Stadium, donde se dará cita el evento. Con sus mejores sonrisas, muy entusiasmadas, Jennifer López y Shakira han hablado distendidamente con los medios. Sin duda esto supone una gran oportunidad y un enorme reto por delante. 

shakira con jennifer lópez vestidos

shakira con jennifer lópez vestidos

Jennifer López lucía mucho más elegante que Shakira que optó por su naturalidad y eligió una vestimenta muy cómoda. Una camiseta estampada y unos vaqueros negros rotos por las rodillas. Muy sexy, como es ella, JLo eligió un pantalón de traje de pinzas color blanco y un mini top del mismo color. Muy sensual y atrevida. 

Shakira y Jennifer López caras

Shakira y Jennifer López caras

Sin embargo, respecto al físico de ambas artistas, Shakira presentaba un aspecto mucho más juvenil. Y eso que las edades de ambas no son muy diferentes. Jennifer López acaba de hacer los 50 y la colombiana hará este mismo domingo los 43. Aunque la diva del Bronx se cuida, cuando se le acerca una cámara no puede disimular las patas de gallo y las líneas de expresión como las del ceño o las comisuras. La pareja de Piqué ha pasado en menos ocasiones por quirófano que Jennifer López. 

SIn duda ambas nos harán disfrutar de un medio tiempo espectacular a la altura del encuentro.