Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo

Cule-Brón

Detienen a seis personas por difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

El exentrenador del Málaga acudirá esta semana a los juzgados en un acto de conciliación y se verá las caras con la junta directiva

5 febrero, 2020 19:26

Nadie se ha olvidado de Víctor Sánchez del Amo. La polémica que le envuelve continúa. El ex entrenador del Málaga vio como un vídeo íntimo suyo se viralizaba en cuestión de minutos por las redes sociales. El joven puso el caso en manos de la policía y las investigaciones pertinentes han acabado con seis detenidos. 

La Policía Nacional, a través del grupo de Ciberdelincuencia de la Comisaría Provincial de Málaga, ha arrestado a un total de seis personas que, supuestamente, habrían participado en la difusión del vídeo de contenido no apto para todos los públicos del que fuera entrenador del conjunto de La Rosaleda.

El primero de los sospechosos vive en Córdoba. Éste fue detenido a las pocas horas de viralizarse el vídeo. Se le tomó declaración y fue puesto en libertad. Aunque todavía no está confirmado podría haber sido una de las primeras personas en posesión del vídeo y lo habría publicado en Twitter, donde se hizo viral provocando el despido de Víctor Sánchez del Amo. 

Los otros cinco detenidos habrían reenviado a través de Whatsapp ese mismo contenido. Justo esta semana, Sánchez del Amo acudirá a los juzgados para verse las caras con la junta directiva del Málaga en un acto de conciliación por su despido. El próximo 19 de febrero pedirá la reincoporación al club, así como una indemnización por daños morales que asciende a 600.000 euros.