Sonia Isaza posado en la ventana

Sonia Isaza posado en la ventana

Cule-Brón

Nuevos posados ardientes de Sonia Isaza para Arturo Vidal: en sujetador (y sin ropa)

La modelo colombiana sorprende a sus seguidores con una imagen para celebrar sus tres millones de seguidores

2 marzo, 2020 19:03

Sonia Isaza revienta las redes sociales. La colombiana vuelve a desafiar nuevamente a la censura con su espectacular posado. La modelo está muy orgullosa de su cuerpo y no le importa mostrarlo siempre que puede en Instagram de la forma más sútil posible. Ella sabe como incendiar Instagram y subir la temperatura. 

La pareja de Arturo Vidal vuelve locos a millones de seguidores. La joven ha llegado este fin de semana a los tres millones, una cifra muy envidiable, como su cuerpo, que no está nada mal. Por eso muchas marcas deportivas se la rifan. La colombiana ha querido celebrar este dato tan importante con unas instantáneas que quitan la respiración, incluso al mismísimo Arturo Vidal, a quién le vuelven loco las curvas y abdominales de la chica. 

Sonia Isaza jersey

Sonia Isaza jersey

Ella misma deja bien claro que se siente sexy y se quiere tal y como es. Son muchos años de sacrificio para conseguir el cuerpo deseo. De hecho no deja de trabajar. Todos los días se encuentra sumergida en el gimnasio. Horas y horas, cada mañana, casi los 365 días del año. No perdona. El culturismo es su gran pasión y sus glúteos y pechos sus partes más admiradas y queridas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que si me siento sexy??? Pero por supuesto!!?? y muy delicada❤️?? por aquí seguimos con mi @xue_photos @avrasimona

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En la terraza del famoso hotel de Montjuic, Sonia Isaza posaba con un mini vestido y unos globos de color negro. Desconocemos si en ese momento estaba Arturo Vidal con ella. Como siempre todos sus seguidores alababan su belleza. 

Sonia Isaza posado en la ventana

Sonia Isaza posado en la ventana

La modelo ha publicado este mismo lunes un increíble cambio de look muy favorecedor. Sonia Isaza le daba un nuevo aire a su melena con unas mechas rubias y unas ondulaciones en las puntas. Aunque claro con el semejante escote que mostraba era muy difícil fijarse en su peinado. 

Sonia Isaza nuevo corte de pelo

Sonia Isaza nuevo corte de pelo