María Teresa Matus frente al espejo

María Teresa Matus frente al espejo

Cule-Brón

Las fotos más ardientes de María Teresa Matus en febrero de 2020

La empresaria chilena empieza el año con imágenes de alto voltaje

5 marzo, 2020 19:22

María Teresa Matus ha empezado el año con un pequeño susto. La empresaria recibió una llamada mientras se encontraba de fin de semana en Dubai que la alertaba de un robo en su domicilio de Sant Just Desvern. Por suerte, aunque se llevaron un botín con joyas de alta gama, un Rolex y 30.000 euros en efectivo, todo ha quedado en un susto. En la vivienda no había nadie en ese momento. 

Justamente este mes se cumple un año desde que María Teresa Matus y Arturo Vidal oficializaron su divorcio. Fue la chilena quién contó a un medio de comunicación de su país en exclusiva el divorcio con el futbolista. Aunque no estaba confirmado ya se rumoreaba desde que la familia al completo aterrizó en Barcelona. 

A Arturo Vidal se le relacionaba con Sonia Isaza desde que estaban en Alemania. Algunos medios hablaron de una supuesta infidelidad, aunque los protagonistas de esta rocambolesca historia nunca han confirmado ni desmentido esas noticias. Prefieren optar por el silencio. De hecho los futbolistas y todo su mundo son bastante discretos. 

Si se conoce algo de ellos es gracias a sus mujeres que muestran en su cuenta de Instagram el día a día en familia. María Teresa Matus está volcada en sus hijos y en disfrutar con sus amigas. Por el momento no se presenta ningún noviazgo, aunque no paran de relacionarla con hombres. Ella misma confirmó a este medio que está soltera y que todas esas noticias son mentira. 

Este 2020 Matus se ha propuesto volver con fuerzas al gimnasio. Normalmente acude al Duet Fitt ubicado en el centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat. La empresaria tiene un cuerpo envidiable y en más de una fotografía ha mostrado sus abdominales. Solo llevamos dos meses de este año y la ex de Vidal ya ha incendiado las redes sociales en numerosas publicaciones. 

María teresa Matus recuerda su estancia en Galicia

María teresa Matus recuerda su estancia en Galicia

María Teresa Matus escote

María Teresa Matus escote

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus, atardecer en Dubai

María Teresa Matus, atardecer en Dubai