Shakira manda un beso a sus seguidores

Shakira manda un beso a sus seguidores

Cule-Brón

La foto más sucia de Shakira (y es salvaje)

La cantante colombiana desea volver a los escenarios con sus nuevos proyectos

15 abril, 2020 16:50

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. Como todos los españoles, la colombiana tiene muchas ganas de salir y recuperar la normalidad, pero tardará en llegar. Los ciudadanos esperan que el 27 de abril, cuando se cumplirán seis semanas encerrados en casa, se tomen las medidas necesarias para tener un confinamiento más laxo, sin embargo, Pedro Sánchez ha dejado claro que el confinamiento se alargará hasta el 10 de abril. 

La pareja de Piqué estuvo muy activa en las redes sociales, principalmente para hacer varias críticas a las instituciones gubernamentales. Sin embargo, en casa está muy ocupada y ya no tiene para ellas. Su última imagen fue tomada por su hijo, Sasha, un gran fotógrafo. Aparecía con el pijama y con el pelo recién lavado. 

Shakira en pijama

Shakira en pijama

La artista ha visto como sus compromisos profesionales quedaban cancelados por segunda vez, aunque en esta ocasión no ha sido por problemas de salud, como le pasó en 2018. La cantante tiene nuevos proyectos a la vista y planea volverse a subir a los escenarios. En este tiempo de confinamiento no solo está estudiando filosofía, también compone nuevas canciones para su próximo disco. 

Sus seguidores ya tienen muchas ganas de verla de nuevo en los escenarios dándolo todo con sus mini vestidos donde presume de cuerpo, sin olvidar su maravillosa e inimitable bailes de caderas. Muchas de estas fotografías se viralizan constantmente en las redes sociales. Como ésta última donde sale cubierta de barro con una mini falda y un pequeño top. 

Shakira barro

Shakira barro