Lola Ortiz

Lola Ortiz

Cule-Brón

Lola Ortiz, la última diva de Mediaset que se suma a la moda del desnudo integral

La tronista de MYHYV copia a Sofía Suescun en su Instagram con esta fotografía

8 junio, 2020 23:45

Mediaset tiene una gran artista de jóvenes promesas. Gracias a sus exitosos realities o datings shows como First Dates o MYHYV han salido actuales influencers como Sofía Suescun, Violeta Mangriñán o Lola Ortiz, entre otras. Desde que ésta última protagonizó uno de los tronos más polémicos en el concurso ha conseguido mantenerse en el mundo de la prensa del corazón. Como muchas otras también cuenta con su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset, Mtmad. En sus vídeos revela aspectos desconocidos de su vida privada. 

En sus redes sociales Lola Ortiz cuenta ya con 600 mil seguidores. A través de Instagram la joven se embolsa una gran cantidad de dinero gracias a las colaboraciones con marcas que realiza. No obstante, en la app de fotografía, Lola también publica sugerentes imágenes con muy poca ropa. De hecho es muy habitual ver fotografías de este estilo. Sabe que de esta forma llama más la atención e incrementa el número de likes y seguidores. 

Lola Ortiz desnuda en la cama

Lola Ortiz desnuda en la cama

Esta semana ha revolucionado las redes sociales con un sugerente y sensual posado artístico. Lola Ortiz ha mostrado a sus seguidores como se despierta cada mañana y en lo que menos se han fijado sus seguidores es en el clavel rojo que sostenía en su mano. Lola Ortiz miraba a cámara mientras permanecía completamente desnuda en la cama. 

Lola Ortiz con un vestido de rejilla

Lola Ortiz con un vestido de rejilla

“Domingo de lluvia, domingo de cama”, ha escrito junto a la publicación que en sus primeras horas en la famosa red social ya ha acumulado casi 30 mil likes. No obstante, no es la fotografía de mayor voltaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lola Ortiz ha demostrado que tiene un cuerpo de infarto. En otro de sus posados se la puede ver sentada de espaldas con un vestido de rejilla con transparencias.