shakira

shakira

Cule-Brón

Tigresa, pantalones rotos y marcando trasero: ¡Shakira se suelta la melena!

La cantante colombiana triunfa en el concierto virtual del pasado fin de semana

30 junio, 2020 01:53

Una vez más Shakira recibe la ovación de todo su público con su última interpretación sobre el escenario, a pesar de los insultos de J Balvin con intención de desprestigiar a la artista. La cantante participó la semana pasada en el concierto virtual Global Goal para recaudar fondos en la búsqueda de una vacuna que frente al coronavirus. Estuvo rodeada de otros artistas de la talla de Miley Cyrus, Justin Bieber, entre otros. 

La pareja de Gerard Piqué llevó a cabo su actuación desde una terraza de Barcelona. De todo su repertorio eligió la canción Sale el sol, una letra muy acorde a la situación que está viviendo todo el planeta debido a la crisis sanitaria. En tiempo difíciles siempre llegan los buenos y se terminan venciendo si se mantienen unidos. 

Desde su cuenta de Instagram ha compartido las fotografías y un fragmento de la grabación. La colombiana eligió un look muy rockera. Una camiseta de animal print y unos vaqueros negros rotos que le dibujaban una bonita silueta. Con guitarra en mano y la melena al viento, de color castaño. 

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

A pesar de su fama mundial, a Shakira no le importó salir a la calle con sus hijos e irse a uno de los lugares más concurridos, el primer lugar que pisó en Barcelona, la playa de la Barceloneta. Este verano es atípico para todos. Más allá de Europa es poco probable que se pueda viajar, de hecho más de la mitad de españoles no contempla salir de vacaciones este año, por lo menos más lejos de su comunidad autónoma o de su pueblo. Además tampoco se pone sencillo el viaje. Ni circulan la mitad de aviones ni trenes, ni tan siquiera los hoteles están abiertos. No hay ni un 50% de oferta hotelera en las grandes ciudades. 

Por lo menos que sus hijos puedan disfrutar de sus vacaciones de colegio, aunque sea en Barcelona. Bastante tiempo han estado encerrados. Lo único bueno de todo esto es que Shakira ha estado más tiempo en casa y ha podido disfrutar de ellos. 

Shakira, Sasha y Mila estuvieron practicando bodyboard sobre las olas. Para proteger su piel ante la alta radiación solar les enfundó un neopreno. 

Shakira con sus hijos en la playa

Shakira con sus hijos en la playa