pilar rubio

pilar rubio

Cule-Brón

El escote más salvaje de Pilar Rubio (y se desvela su secreto mejor guardado)

La colaboradora y el futbolista callan, pero ella habla y se le escapa la verdad

11 julio, 2020 01:16

Pilar Rubio ha lanzado este año una colección de trajes de baño diseñadas por ella misma en colaboración con una conocida marca. Para este proyecto ha estado inmersa todo un año, trabajo que ha combinado con sus colaboraciones en El Hormiguero y publicidades con varias marcas. 

Aunque la mujer de Sergio Ramos todavía no ha tenido ocasión de irse de vacaciones, Rubio no deja de publicar fotografías de sus últimas sesiones. En la playa tumbada en la arena y muy mojada, entre plantas o en una piscina. Espectacular ha sido su última fotografía donde Rubio se ha puesto sus famosos extensiones de pestañas. Aquieren volumen y longitud, de este modo sus ojos consiguen una mirada más rasgada. 

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Últimamente Pilar Rubio está usando un buen consejo de maquillaje y muy poco habitual. Lo que ha descubierto es que sienta fenomenal. Este consiste en aplicar una barra de labios roja o anaranjada en las mejillas y nariz para conseguir un look de lo más veraniego.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio carga las pilas para afrontar este fin de semana al lado de sus tres hijos, uno de los últimos antes de dar a luz. La colaboradora elige un vestido palabra de honor donde se le dibuja un elegante escote. El estampado del traje coincide con las plantas de su alrededor. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán papás en poco más de un mes, lo que nadie sabe es el sexo del bebé. ¿Chico o chica? ¿A la cuarta va la vencida? La televisiva querría tener una niña y según los últimos rumores parece que ese deseo por fin se va a cumplir. 

Esta semana, a la salida de una cena, varios medios de comunicación entrevistaron a Vania Millán, quién anunció que se casaría el próximo año. Los reporteros le preguntaron por el nombre que supuestamente le habría puesto Pilar Rubio, su mejor amiga, a su futura hija y ésta ha contestado "ah, ¿pero ya sabéis el nombre y todo?". Lo que podría haber desvelado que efectivamente llega la niña.