Dembelé se ríe en las gradas

Dembelé se ríe en las gradas

Cule-Brón

El lujoso Mercedes de Ousmane Dembelé que le distrae en una semana decisiva

Quique Setién convoca al jugador francés para el partido contra el Bayern, ya recuperado de su lesión

12 agosto, 2020 18:54

Este viernes se juegan los cuartos de la Champions. El Barça tiene todos los números para poderse alzar con el título. Por el momento ha llegado a semifinales tras derrotar el pasado sábado al Nápoles en el Camp Nou. Quique Setién ya ha hecho pública la lista de convocados para el próximo encuentro y como era de esperar, Dembelé regresa al terreno de juego después de haber sufrido una lesión que le mantuvo nueve meses fuera de la competición. 

El técnico del Barça ya planeó sacarlo a jugar unos minutos en el partido contra el Nápoles pero creyó que era demasiado pronto al ver que le faltaba confianza. Ahora ya está totalmente recuperado y éste viernes podría tener algunos minutos frente al Bayern. No parece que vaya a ser titular, pero podría salir en la segunda parte en sustitución de algún compañero que esté agotado. 

La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

El Barça no está muy satisfecho con los resultados del jugador, apodado ya como el futbolista de cristal por sus constantes lesiones. Curiosamente no se había lesionada antes de jugar con el Barça. Es probable que Dembelé se despida con el partido frente al Bayern o simplemente no juegue más. Su futuro está en el aire. La intención de la directiva es escontrarle hueco en el mercado, bien sea con un traspaso o con una cesión, de este modo podrán hacerle hueco a Trincao en la delantera. De este modo también se desconoce si este verano podrá llegar Lautaro. 

Sus más cercanos aseguran que ha mejorado sus hábitos de comportamiento. Ahora sólo hace falta comprobar si ese tendón del bíceps femoral de la pierna derecha es capaz de responder a satisfacción. La cuestión es dónde volverá a sentirse futbolista Dembélé. El francés guarda absoluto silencio respecto a este tema y solo luce su nuevo coche de la marca Mercedes. 

Dembelé coche Mercedes

Dembelé coche Mercedes