Cristina Pedroche con David Muñoz

Cristina Pedroche con David Muñoz

Cule-Brón

Cristina Pedroche incendia Instagram con cuatro trozos de tela mal puesta (y se le sale todo)

La colaboradora de Zapeando sufre un pequeño percance en las escaleras con la cola del vestido

31 agosto, 2020 17:40

A Cristina Pedroche le gusta llamar la atención en sus redes sociales, aunque después le molestan las críticas de sus "haters". Es una chica que arriesga y siempre gana. Cualquier cosa que haga, para bien o para mal, será siempre noticia. La vallecana es sinónimo de éxito, todo lo contrario que su equipo favorito, el Rayo Vallecano, aunque no podemos decir que el Barça ahora mismo se encuentre en su mejor momento. Pero dejemos el fútbol a un lado para centrarnos en el último descuido de Pedroche y el motivo de éste. 

Estos últimos días a Cristina Pedroche le sobra la tela y no será por el calor. Las temperaturas han descendido hasta 10 grados, en muchos sitios 15. Este fin de semana ha apetecido poco ir a la piscina y a la playa, sin embargo no quiere decir que el verano haya acabado pero nos da un pequeño aviso. Cristina Pedroche no se quiere despedir de su época favorita del año y quiere seguir enseñando su fabuloso cuerpo y su bronceado envidiable. 

Cristina Pedroche vestido negro

Cristina Pedroche vestido negro

Es muy habitual ver a Cristina Pedroche todos los días bailar por los pasillos de Globomedia o en el exterior con la vestimenta que lucirá en el programa y las fotos pertinentes en la enredadera del exterior. El viernes se despidió con un vestido negro con el que bailó el nuevo tema de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz titulado 'A Dónde van', momento en el que casi se cae tras trastabillarse con la cola del vestido en una escaleras en las instalaciones de Globomedia. Todo fue culpa de la tela del vestido, se le enrolló en uno de sus zapatos. Suerte de su equilibrio y logró agarrare a la barandilla. A la colaboradora no la paró nadie y siguió bailando. 

Cristina Pedroche ha utilizado el mismo vestido para hacer un divertido Tik Tok y parece que ella sigue muy contenta con su look a pesar del susto que le dio. Pues no contenta con una taza tuvo dos. En su último vídeo casi se le vio todo y es que este vestido con cuatro telas mal puestas podría ser perfectamente su próximo atuendo para las campanadas.