Georgina Rodríguez de viaje con la familia

Georgina Rodríguez de viaje con la familia

Cule-Brón

“Amor incondicional”, el vídeo más adorable de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Alana, la hija del futbolista y la influencer, intenta que su papá no bese a su mamá

26 septiembre, 2020 01:06

¿Habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Todavía es un misterio. De momento son solo rumores. En sus idílicas vacaciones a bordo de un yate por el mediterráneo, el futbolista podría haberle pedido matrimonio con un anillo de compromiso valorado en 715 mil euros. Una joya exclusiva creada para la empresaria. De momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia se han pronunciado al respecto. 

La pareja ha recuperado sus compromisos profesionales y de tanto en tanto disfrutan de tranquilos momentos con sus hijos. Este jueves Georgina Rodríguez ha revolucionado su Instagram con un divertido vídeo donde los protagonistas son Cristiano Ronaldo y su hija Alana. El futbolista intenta darle un beso a su pareja, sin embargo Alana, que está sentada encima del jugador, no le deja. “Amor incondicional Mamá se queda sin besito. Pero me llenan el alma de amor”, ha escrito junto al vídeo, en el que podemos ver cómo Alana intenta por todos los medios que sus padres no se besen y gira la cara de Cristiano hacia ella cuando hace el amago de besar a su pareja.

Sin duda los niños pequeños suelen ser muy celosos y quieren el amor de sus padres para ellos solos. Además, como su padre se rió con la reacción de la niña, ésta la repitió en numerosas ocasiones partiéndose de risa por los comentarios de sus padres. “Solo uno”, se le oye decir a Cristiano, mientras su hija insiste con varios“no”. “¿Y a Alana?”, le pregunta a su hija. “Sí”, dice ella tímidamente al recibir ese beso tan esperado de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor incondicional ❤️ Mamá se queda sin besito?? Pero me llenan el alma de amor ? @cristiano #teamamos #papá

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el