Elena Galera

Elena Galera

Cule-Brón

Sexy y divertido: así es el nuevo pijama de Elena Galera

La catalana se compra esta prenda para dormir de la marca Women Secret, una colección de La vecina rubia

5 octubre, 2020 23:47

Elena Galera se podría haber quedado sin sus dos amigas en Barcelona. Sofía Balbi finalmente se despidió de ellas tras la marcha de Luis Suárez, quién actualmente se encuentra en Madrid. Un duro golpe para la catalana, pero más hubiese sido si finalmente se hubiera ido Antonella Roccuzzo. Leo Messi quiso abandonar el club y esta vez de verdad. Si no fuese por que a Sergio Busquets le quedaban tres años de contrato ella también podría haberse ido. 

El Barça necesitaba una auténtica revolución tras los grandes desastres de estos dos últimos años en el que no han ganado ni un solo título. Para eso llegó Koeman y parece que lo está consiguiendo, de momento. Busquets era una de las opciones para marcharse, ya sea por su avanzada edad para jugar a fútbol, por su alto salario, o por ser uno de los grandes líderes de la vieja guardia del vestuario.

El club pensó en un Barça sin Busquets tras el fichaje de Pjanic. Sin embargo los tres años de contratos vigentes le echaban para atrás. Koeman vio como buena opción recuperar al centrocampista, por mucho que el bosnio pudiera ofrecerle relevos.

Así que Elena Galera se queda a gusto con sus dos hijos y su dos mascotas en Barcelona, su ciudad. La familia al completo reside en una lujosa mansión con todas las comodidades en la urbanización Rat-Penat, en Castelldefels, al lado de les Botigues de Sitges.

Con la llegada del otoño, Galera ya ha sacado su pijama de manga larga bien calentito para estar por casa. El pijama es una camisa y un pantalón a rayas de color rosa en el que se puede leer "madrugar es de guapas". La catalana se compró el antifaz para dormir a juego. Este pijama pertenece a la firma Women Secret y tiene un precio de 27,99 euros. 

Elena Galera pijama

Elena Galera pijama

"Pijama de edición especial en colaboración con La Vecina Rubia, que vuelve a unirse a Women´secret en una nueva y divertida colección cápsula. Precioso pijama camisero en tu color favorito (el rosa, claro) con estampado de rayas, y emblemático mensaje de la famosa rubia: Madrugar es de guapas".