Cristina Pedroche y David Muñoz con las manos en la masa

Cristina Pedroche y David Muñoz con las manos en la masa

Cule-Brón

La doble de Cristina Pedroche con un mini vestido que la ayuda con sus compromisos profesionales

La colaboradora de 'Zapeando' regresa de sus vacaciones con una mala noticia

7 octubre, 2020 18:01

Cristina Pedroche se tomó unas merecidas vacaciones la semana pasada para desconectar de sus últimos reveses. Este año ha sido especialmente difícil para ella y su marido. En pleno confinamiento perdió a su abuela y no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado. El chef enfermó de coronavirus y tuvo que pasar una cuarentena de dos semanas en otra habitación del domicilio. DiverXO permaneció cerrado durante más de dos meses. Por suerte la pareja se inventó el servicio a domicilio, GoXO. Después de abrir, sus cocinas se incendiaron y tuvieron que cerrar dos semanas más y a principios de mes volvieron a cerrar porque varios trabajadores de la plantilla enfermaron de coronavirus. 

Esta semana, Cristina regresó a 'Zapeando', sin embargo la pareja no reabrirá DiverXO. Madrid vuelve a estar confinada y esto ha provocado que David Muñoz quiera ser cauto y decida no abrir por el momento el restaurante. Una vez más deberían trabajar con medidas de limitación de aforo. 

En un vídeo en Instagram, su copropietario y cocinero, David Muñoz, ha explicado que aunque tenían “todo listo” para la reapertura, “no va a ser posible de momento debido a las nuevas normas y restricciones que se han puesto en Madrid y sobre todo para la hostelería madrileña”.

David Muñoz se muestra esperanzador y se centra en su servicio a domicilio y en StreetXO que sigue activo en la última planta del Corte Inglés de Colón. Precisamente Cristina Pedroche hace publicidad del establecimiento para anunciar que están abierto y que pueden visitarles. 

La colaboradora tiene varios compromisos profesionales. Su trabajo en televisión, sus colaboraciones y los restaurantes de su marido, donde ella es socia. Para dar el 100% en todo necesita desdoblarse y eso es lo que a hecho, por lo menos en su última publicación de Instagram. Dos Pedroches, a veces no le vendría nada mal. La joven posa con una sonrisa a pesar de los duros golpes con un mini vestido de color rosa y una mascarilla a juego. La colaboradora deja claro que ahora StreetXO no cierra. 

Cristina Pedroche promociona StreetXO

Cristina Pedroche promociona StreetXO