Aine Coutinho toma el sol embarazada

Aine Coutinho toma el sol embarazada

Cule-Brón

El tercer embarazo de Aine inspira a Coutinho

El jugador brasileño marcó su primer gol de la temporada frente al Sevilla

8 octubre, 2020 00:45

El pasado domingo 4 de octubre el Barça recibió en el Camp Nou al Sevilla y volvió a demostrar que la nueva fórmula Koeman funciona. El equipo estuvo en plena forma, aún y todo solo lograron el empate. Se vivieron dos goles en los 10 primeros minutos, el resto de partido fue bastante monótono. Sin sorpresas. El primero en marcar fue el conjunto de Julen Lopetegui, los azulgranas quedaron sorprendidos por el gol de Luuk de Jong. Dos minutos después se les desdibujó la sonrisa del rostro, Cotinhuo marcó su primer gol de la temporada tras su regreso al Barça. 

En el minuto 10, Messi hizo magia con sus pies, el argentino mandó el balón por lo alto hasta Jordi Alba, aunque Navas se interpuso en el camino, llegó perfecta para Coutinho quién encajó el gol. El brasileño quiso celebrarlo dedicándoselo a su mujer y a su futuro hijo. Aine Coutinho está embarazada de su tercer hijo. El futbolista se metió el balón debajo de su camiseta simulando un embarazo y la besó. 

Coutinho

Coutinho

Captura de pantalla 2020 10 08 a las 0.35.10

Captura de pantalla 2020 10 08 a las 0.35.10

El pasado verano Coutinho lo anunció en sus redes sociales con una bonita fotografía familiar. “Felicidad. Qué sorpresa maravillosa. Ahora somos cinco”, escribía Coutinho en sus redes sociales.

“Y quién lo diría... Después de cuatro años para quedarme embarazada de María y dos años para Esmeralda... ¡Tu vienes de sorpresa! ¡Y qué maravillosa sorpresa, un regalo de Dios para nosotros! Nuestro chico, nuestro José está en camino!”, añadía la brasileña junto a la publicación.

Coutinho y Aine están muy felices por volver a Barcelona y por esta esperada noticia. 

Aine

Aine