Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

Cule-Brón

La persona con la que Shakira nunca ha trabajado (y este es el motivo)

Hay un cantante que le encantaría actuar con la cantante colombiana pero no ha podido ser

14 octubre, 2020 16:24

Shakira es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial. Todo el mundo ama su música, incluso muchísimos artistas la tienen en un altar. La colombiana tiene una dilatada carrera detrás de tres décadas donde ha coincidido con muchos cantantes. Recientemente ha colaboradora con Anuel AA y Pedro Capó y Camilo. También ha trabajado con Jennifer López, aunque no han colaborado juntas, todavía. 

Se la ha visto colaborar con muchos artistas, menos con Juanes. A ambos solo les separan cuatro años de su debut, Shakira empezó antes que el de 'la camisa negra'. Nunca han coincidido o nunca han querido coincidir. “El dueto Juanes y Shakira es una asignatura pendiente que tiene la música”, según muchos.

Shakira y Juanes

Shakira y Juanes

“La respeto mucho y realmente creo que es una persona muy talentosa y creo que en el futuro, tal vez, algún día, pero no quiero hacerlo por razones comerciales, quiero hacerlo porque se siente bien, porque es una buena canción y quiero que ella haga lo mismo. Entonces, si algún día estamos en la misma página, podemos hacerlo”, explicó Juanes.

“Yo tampoco lo sé. Creo que es solo que aún no hemos tenido tiempo de conocernos bien. Nos conocemos. Hemos tenido conversaciones en los últimos ... cinco minutos, diez minutos”, apuntó el cantante de ‘Nada valgo sin tu amor’.

Shakira y Juanes han tenido carreras paralelas. Ambos han ganado multitud de premios y son aclamados por el público. Bien seguro algún día surgirá la posibilidad de colaborar juntos, pero como dice Juanes, cuando merezca la pena.