Ester Expósito

Ester Expósito

Cule-Brón

Tres contra tres: la fiesta loca de Ester Expósito en la terraza (y “sin pijama”)

La actriz madrileña se sincera sobre el éxito y la fama en su última entrevista para ELLE

23 octubre, 2020 23:37

Ester Expósito es la mujer más seguida de Europa. Con sus tan solo 21 años cuenta con una dilatada carrera cinematográfica. La madrileña ha conquistado a todo el mundo con su papel de Carla en la serie Élite de Netflix. La ficción se emitió en más de 190 países y eso hizo que rápidamente sus redes sociales aumentaran considerablemente. Sin tocar techo se sitúa ya en los 25,8 millones de seguidores. Desbanca a Georgina Rodríguez y mantiene el número uno. 

Expósito sabe muy bien como viralizar todas sus publicaciones. Su belleza simétrica es muy deseada por marcas y directores de cine. Ella es muy sexy y muy sensual. Recientemente ha protagonizado la nueva portada de ELLE para el mes de noviembre. Allí ha hablado de varios temas, entre ellos la fama. 

"Me avisaron de que ‘Élite’ sería un ‘boom’ y me preparé para entender que hay momentos arriba y abajo.Que no gustas a todo el mundo. Que no puedes dejarte llevar por tener un mal día", cuenta. "Que, aunque a veces sea pesado que te reconozcan, estás en un lugar privilegiado y cumpliendo tu sueño. Es una profesión muy difícil, y soy consciente de que debo valorar dónde me encuentro. No me puedo dejar llevar por un mal día".

"Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño. Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se cansan de verte en todas partes. Lo noté a raíz de mi vídeo bailando (el de los 81 millones de reproducciones). Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba. No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta. Es verdad que una aplastante mayoría de la gente me manda cariño, y sería injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta", revela respecto a las críticas. 

Ester Expósito toca con los pies en la tierra y no olvida sus orígenes, su forma de ser, ni a sus amigas y amigos, con quién pasa la mayor parte de su tiempo. Recientemente se ha viralizado un vídeo donde se la puede ver en compañía de éstos en una divertida fiesta en casa de alguno de ellos. Son algunos de sus compañeros de Élite. Así que este vídeo podría ser del año pasado o anterior. En el aparece Álvaro Rico, su expareja.

Este Expósito baila con lencería. Otro baile que se hace viral como su "perreo" durante el confinamiento. "Sin pijama", escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin pijama ? #esterexposito #lamarquesita #carlaroson #carlaelite #elite #netflix #sinpijama #miguelbernardeau #mariapedraza

Una publicación compartida de Ester Expósito (@esterexposit) el