Dembelé increpado por unos aficionados

Dembelé increpado por unos aficionados

Cule-Brón

Fans maleducados espantan a las estrellas del Barça

Dembelé y Riqui Puig sufren las faltas de respeto de unos supuestos aficionados

13 noviembre, 2020 16:06

Son muchos los aficionados que esperan a las puertas de la Ciutat Esportiva o del estacionamiento del Camp Nou para ver salir a sus estrellas y pedirles una fotografía o un autógrafo. Algunos paran un momento y se atreven a bajar la ventanilla, pero no es lo más común y no es extraño, dado las las últimas experiencias. Aunque no es mayoritario, los futbolistas del Barça, como de otros equipos, sufren faltas de respeto por parte de aquellos que se consideran "aficionados". 

Estos últimos días dos de los jugadores del Barça se han marchado visiblemente molestos tras ser increpados y duramente criticados. Unos vídeos donde se puede ver la actitud de estos jóvenes y el semblante serio de los jugadores que han dado la vuelta al mundo en las redes sociales. 

Dembelé sale tranquilamente de los entrenamientos, sin pararse en las puertas a pesar de los aficionados que se encontraban congregados. El futbolista es increpado por un "aficionado" un par de calles más adelante, mientras permanecía parado en una rotonda.  Éste se acerca a la ventanilla del coche y le dice de forma sarcástica "muy bueno...en el FIFA". El hombre grababa. Se puede ver como Osmane le mira, muy serio, levanta el pulgar y aguanta sin entrar al trapo. 

Justo un día después se filtra otro vídeo con Riqui Puig como protagonista. Nuevamente éste es increpado por otro presunto hincha. También juega con el sarcasmo y la ironía. Se pone a su lado y le dice que desde que está en el primer equipo está más chulo. El catalán hace caso omiso a sus palabras. No quiso entrar en el juego de la provocación. El "aficionado" al ver que éste no contesta le llama "cabrón" perdiendo las formas. "Como suena  ¿Cuánto tiempo van a tener que aguantar estas actitudes? 

Los verdaderos aficionados aplauden las actitudes de Riqui Puig y Dembelé. Parece que estos supuestos aficionados lo único que quieren conseguir es la provocación de los más jóvenes del club. Sin embargo se han quedado sin su deseo. Han quedado retratados y los futbolistas se han llevado un aplauso unánime.