Sara Sálamo se muestra al natural en su última fotografía

Sara Sálamo se muestra al natural en su última fotografía

Cule-Brón

"Careto pandémico" o la última foto de Sara Sálamo sin maquillaje

La actriz tinerfeña muestra su estado físico tan solo un mes después de dar a luz a su segundo hijo

27 enero, 2021 17:54

El pasado 30 de diciembre, hace menos de un mes, Sara Sálamo dio a luz a su segundo hijo. La actriz se caracteriza por no callarse absolutamente nada. En más de una ocasión ha vivido tensos enfrentamientos en sus redes sociales por sus sinceras opiniones, algunos con afines a Vox, que incluso le llegaron a desear la muerte tanto a ella como a los suyos. Sálamo se ha caracterizado por una total sinceridad y ha querido hacer público algo tan normal como dar el pecho a su bebé, también le ha dado algún que otro quebradero de cabeza. 

La tinerfeña publica constantemente imágenes inolvidables de su posparto/puerpério o cómo sea que le quieras llamar a los días posteriores al nacimiento de un hijo. Muchos de sus seguidores aplauden su sinceridad y es que hace pocas semanas publicaba una fotografía con la barriga todavía hinchada colocándose dos hojas de col en el pecho (para combatir una mastitis). Ahora lo hacía con una imagen que según ella "ni el maquillaje la arregla". Al natural, sin maquillaje ni Photoshop. 

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 17.50.31

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 17.50.31

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 17.50.38

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 17.50.38

"No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, posparto, 'posfiloménico' y 'posmenudomundoloco', así que lo publico tal cual", ha escrito la actriz de series como  'Brigada Costa del Sol' y 'Relatos Confinados'. No está muy conforme con esta sesión de fotos, pero es ella tal cual. Para muchos la cantante está llena de luz y sale guapísima. 

A Sálamo todavía le quedan unas semanas para recuperar su estado físico después de haber dado a luz, un proceso que ya vivió con su primer hijo y ahora todo es mucho más fácil. Su intención era sumarse la enorme cantidad de famosas que luchan a diario por normalizar el proceso de recuperación que se enfrentan todas y cada una de las mujeres que dan a luz.