Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Cule-Brón

La celebración más divertida de Messi con sus hijos por el día del padre

Antonella Roccuzzo ha captado un momento familiar que ha compartido con todos sus seguidores

19 marzo, 2021 16:23

Leo Messi ha recibido muchos triunfos a lo largo de su carrera deportiva. Considerado el mejor jugador del mundo, con numerosos premios en sus vitrinas y como uno de los máximos goleadores. El astro argentino es un de los rostros más queridos por millones de personas. Sin embargo, para el marido de Antonella Roccuzzo esta carrera exitosa y repleta de reconocimiento no es absolutamente nada en comparación con el mayor de sus regalos. 

El futbolista es padre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El signo de amor entre éste y Antonella Roccuzzo, la culminación a su bonita historia de película. Leo Messi se desvive por los pequeños y está totalmente enamorado de ellos. Siempre intenta pasar el mayor tiempo al lado de éstos. Le regalan divertidos momentos. 

Seguramente alguna vez le han hecho sacar su lado más serio y hacerles una reprimenda, sin embargo, Leo Messi se derrite cada vez que está con ellos. Las fotografías que comparte Antonella Roccuzzo en familia tienen a todos sus seguidores enamorados. Como la última, con la que la argentina ha querido felicitar al futbolista por su éxito más grande, ser papa.

Este viernes 19 de marzo es en España el día del padre y Leo Messi lo ha celebrado en compañía de sus tres hijos. En la imagen se puede ver al padrazo tirado en el suelo junto a los tres pequeños, uno encima del otro por orden de nacimiento, formando así una pirámide. 

Leo Messi con sus hijos por el día del padre

Leo Messi con sus hijos por el día del padre