Iker Casillas lanza un esperanzador mensaje en sus redes sociales

Iker Casillas lanza un esperanzador mensaje en sus redes sociales

Cule-Brón

"Ansiedad y depresión" o el preocupante mensaje de Iker Casillas

El exguardameta tira de humor para reflejar una realidad. La presión mediática ha podido con su estado anímico

29 marzo, 2021 18:37

A pesar del auge de Rocío Carrasco tras su desgarrador testimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas continúan estando de rigurosa actualidad, un mes después de anunciar oficialmente su ruptura. Los medios de comunicación siguen todos sus pasos, incluso aquellas publicaciones de Instagram con mensajes con doble sentido y ya empiezan a estar algo hartos, especialmente el exguardameta, que nunca ha tenido muy buena relación con la prensa. 

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”, señalaron. Prometieron que estas serían sus únicas palabras públicas. Y de momento así es. No obstante, en las redes sociales no dejan de escribir mensajes enigmáticos. 

Sara Carbonero compartía este fin de semana una reflexión tras su ruptura con el madrileño donde reflejaba su decepción por un pasado plagado de dolor y engaños. Iker Casillas está harto de ser el malo de la película y no puede más con la presión mediática. Los últimos tiempos están siendo muy duros para Casillas que, aunque en tono de broma, no ha dudado en hablar en redes de su “depresión y ansiedad”.

El mensaje de Casillas que ha sorprendido a todos

Iker Casillas ha utilizado el famoso meme del barco encallado en el canal de Suez para dar a entender que no lleva muy bien la ruptura y que ahora mismo no se encuentra en su mejor momento. “Mi ansiedad y depresión en la vida” ha escrito el arquero. No obstante, a los pocos minutos, tras un aluvión de mensajes, optó por borrar el stories antes de que caducase.