Cristiano Ronaldo tontea en una fiesta con Mayorga

Cristiano Ronaldo tontea en una fiesta con Mayorga

Cule-Brón

La mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación le reclama una millonada

Kathryn Mayorga reclama al delantero luso una compensación económica tras retirar la demanda en 2019

29 abril, 2021 19:15

Cristiano Ronaldo de nuevo en el centro de la polémica. Kathryn Mayorga, la mujer que denunció al delantero luso de violación reclama una compensación económica millonaria, dos años después de retirar la demanda y con la causa desestimada por falta de pruebas. Este caso vio la luz en 2017, llegó a su punto más álgido en 2018. La ex modelo demandó al futbolista porque supuestamente la había agredido sexualmente y luego forzado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000. Sobre ese acuerdo, ella explicó ante la Justicia que estaba “mentalmente incapacitada” cuando lo firmó.

Cristian Ronaldo y Mayorga

Cristian Ronaldo y Mayorga

El delantero luso estaba esperando a ser sentado en el banquillo, sin embargo, la ex modelo retiró la demanda. Según el medio británico Mirror, Mayorga reclama una compensación económica acorde a las consecuencias que sufrió: “Quiere 18 millones de libras esterlinas por dolor y sufrimiento pasados, 18 millones por dolor y sufrimiento futuros y 18 millones en daños punitivos”, señala el artículo. A eso se le suman gastos legales que estiran la cifra a poco más 56 millones de libras, es decir, USD 78 millones, número equivalente a dos años de contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

Cristiano Ronaldo lo negó todo y puso este tema en manos de sus abogados. “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, había declarado en septiembre de 2018 en diálogo con el diario alemán Der Spiegel. 

Tal y como se muestra en los documentos, la ex modelo va a por todas y presentará 60 testigos, donde se incluyen agentes de policía de Las Vegas y la ex estrella británica de Gran Hermano Jasmine Lennard, de 35 años, quien asegura haber tenido un romance con el ex delantero del Manchester United hace una década.