Los jugadores del Barça haciendo ejercicios mientras se les busca salida / FC Barcelona

Los jugadores del Barça haciendo ejercicios mientras se les busca salida / FC Barcelona

Cule-Brón

"Verano caliente", la ex de un jugador del Barça que posa completamente desnuda

La modelo afincada en Barcelona ha subido aún más la temperatura como Dios la trajo al mundo

5 agosto, 2021 02:18

Las mujeres o parejas de los futbolistas suelen recibir el nombre de Wags. En el Barça la capitana de todas ellas es Antonella Roccuzzo, pero en el grupo también se encuentran otros nombres como Elena Galera o Coral Simanovich, entre otras. Algunas han dejado de pertenecer al club de Wags del Barça, como Sofía Balbi y Nadia Avilés, aunque siguen estando relacionadas, ya que ambas continúan con sus respectivas parejas. Sin embargo, para algunos futbolistas el amor también se acaba. 

Es el caso de María Teresa Matus y Arturo Vidal o Rafinha y Abril Raluy, y precisamente de esta última queremos hablar. Poco se dice de la modelo desde que rompió formalmente su relación con el futbolista debido a varios problemas, entre ellos la distancia. Ella tiene su sitio en Barcelona y no estaba dispuesta a irse. Vivieron unos meses a distancia, pero no funcionó. La llama del amor se apagó. 

Abril Raluy está de vacaciones disfrutando del verano como todos los mortales. A ella también le gustan las altas temperaturas, el sol y la playa. La joven ha subido más aún la temperatura con su última fotografía de Instagram, tal vez la más potente de su perfil, y es que la modelo se ha atrevido a posar en sus redes sociales sin nada de ropa. 

"Verano caliente", escribe la joven en unas fotografías que levantan pasiones. Raluy posa como Dios la trajo al mundo tapándose sus bustos para burlar la censura de Instagram. La publicación ha batido todos los récords con 4.000 likes. Y por supuesto los comentarios alaban su belleza. 

Abril Raluy sin ropa

Abril Raluy sin ropa

Abril Raluy sin ropa

Abril Raluy sin ropa