Antonella Roccuzzo y Leo Messi muestran su amor en Ibiza

Antonella Roccuzzo y Leo Messi muestran su amor en Ibiza

Cule-Brón

Leo Messi se marcha del Barça y Antonella Roccuzzo desvela a su equipo favorito

La empresaria argentina se despide de sus vacaciones lanzando un mensaje sobre el futuro del futbolista

6 agosto, 2021 02:21

La peor noticia para los culés ha llegado y ya es oficial. El FC Barcelona lo ha comunicado en sus redes sociales y ha emitido un comunicado para explicar las razones. Leo Messi abandona el club. Se marcha el emblema y la estrella del Camp Nou, el mejor jugador de los últimos tiempos. El argentino y la directiva del Barça llegaron a un acuerdo, ambas partes tenían el deseo de continuar juntos, sin embargo, la tortilla ha dado la vuelta y ese contrato no se ha podido hacer efectivo. 

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", escribía el FC Barcelona. Ambas partes lamentan que no se puedan cumplir sus deseos. 

Antonella Roccuzzo compartió el pasado miércoles, cuando llegaron a Barcelona para cerrar el contrato del futbolista, una estampa familiar de sus vacaciones. La familia al completo había estado en Ibiza. Y durante todos estos días han compartido divertidos momentos en sus redes sociales. Ambos muy felices. 

Mi equipo

Mi equipo

En el momento que Antonella Roccuzzo publicaba la fotografía junto a sus hijos y su marido, todo hacía presagiar que iban a continuar en Barcelona, pero las cosas han cambiado. Curiosamente, ahora esta instantánea cobra más sentido que nunca. La argentina vuelve a demostrar todo su apoyo a Leo Messi y además deja claro que, independientemente del equipo en el que esté su marido, su equipo favorito es su familia. “My team (mi equipo)” acompañado de un emoji de un corazón.