Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

"Nos falta el más importante" o el posado de Pilar Rubio con su familia "casi al completo"

La colaboradora de 'El Hormiguero' comparte la imagen más tierna de sus hijos

31 agosto, 2021 22:46

Hace dos meses el madridismo se llevaba las manos a la cabeza al anunciar la marcha de Sergio Ramos. El ex capitán del Real Madrid fichaba pocos días después por el PSG. El sevillana se desplazaba a París y con él toda su familia. Pilar Rubio ya dijo que su sitio está donde esté su marido. No obstante, no piensa abandonar Madrid. La colaboradora de 'El Hormiguero' mantendrá todos sus compromisos profesionales. Viajará todas las semanas en su avión privado. 

Precisamente, estas últimas semanas, hasta que encuentren su hogar definitivo, Pilar Rubio ha pasado el mes de agosto con sus cuatro hijos en su casa de Madrid. La madrileña ha compartido algunos momentos en sus stories de Instagram de estos días con sus pequeños, como por ejemplo su entrenamiento con Máximo Adriano. 

Pilar Rubio con la familia al complto

Pilar Rubio con la familia al complto

Pilar Rubio ha compartido un bonito momento con sus cuatro hijos y en compañía de sus perros. La colaboradora disfrutaba de una jornada de piscina en su amplio jardín. La fotografía es de lo más divertida y entrañable y es la primera vez que la presentadora consigue lograr a toda la famila en una sola imagen. 

Marco, Alejandro, Sergio y Máximo Adriano aparecen en esa piscina efecto lago que tantísimos veces hemos visto en las redes sociales de sus padres. En el centro, Pilar, e intentando 'aguarles' la foto, cuatro de sus seis perretes, que para ellos son miembros de derecho del clan Ramos Rubio.

"La familia casi al completo. Nos faltan Lobo, Lizzy y el más importante: papá", ha escrito dejando claro el amor que siente por Sergio Ramos.