Shakira disfruta de unas vacaciones en el Caribe

Shakira disfruta de unas vacaciones en el Caribe

Cule-Brón

El vídeo de Shakira en tanga que suma 4,4 millones de reproducciones

La cantante colombiana se preparó para su última gira con natación nocturna

3 septiembre, 2021 00:24

Shakira vuelve a los ruedos tras casi dos años de pausa debido a la actual crisis sanitaria y las medidas restrictivas. Sin embargo, lejos de estarse parada, la colombiana ha estado trabajando en nuevas canciones, las que compondrán su nuevo trabajo discográfico, que si todo va bien esperamos tener antes de que termine el 2021. De momento, ya hemos podido escuchar una de sus canciones, con videoclip incluido. 

La cantante se está preparando a conciencia para aguantar el ritmo que supone una gira. Lo hace de la mano de su entrenadora Anna Kaiser. Aunque ahora también trabaja su cuerpo practicando skate y surf, sus dos deportes favoritos. Y nos da que a Shakira le encanta estar en el agua, como se nota que es acuario. 

Shakira anunció en verano de 2017 que regresaba a los escenarios tras retirarse por su hemorragia en las cuerdas vocales. La cantante publicó un vídeo de sus entrenamientos en la piscina o más bien nos demostraba que era como una sirena en el mar. La pareja de Piqué buceó en su piscina de Barcelona. 

De ese vídeo en el que Shakira dice "estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!" han pasado ya cuatro años y acumula en todo este tiempo 4,4 millones de likes. Es uno de los vídeos más virales y comentados de la cantante. 

La artista aparece con un mini bikini tanga muy sexy y presume de glúteos, además de una buena condición física.  

Shakira nada en la piscina

Shakira nada en la piscina