Ester Expósito presume de belleza recién despertada

Ester Expósito presume de belleza recién despertada

Cule-Brón

El vestido más bestia, sensual y transparente de Ester Expósito

La actriz madrileña recupera sus compromisos profesionales eclipsando la alfombra roja de Venecia

6 septiembre, 2021 17:01

Esta primera semana de septiembre se está celebrando en Venecia la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de la ciudad italiana, que acoge grandes personalidades del mundo del cine, con sus looks y su clase por bandera, como no podría ser de otra manera.

Las cámaras son testigo del desfile contínuo de actores y actrices, con sus mejores galas y la mejor de sus sonrisas, y una de las últimas en aterrizar ha sido una de las actrices españolas del momento: Ester Exposito.

Ester Expósito en la cama

Ester Expósito en la cama

Recientemente, hemos podido ver a la madrileña ya en Venecia posando en Instagram sobre una cama de lo más sensual posible, fotografía que ya supera con creces los 4 millones de likes, y que era una antesala de lo que después podríamos ver en el propio Festival, en el que vimos a la actriz española luciendo de una manera espectacular.

Ester Expósito eclipsa Venecia

Ester Expósito eclipsa Venecia

En la publicación de Instagram, la pudimos ver deslumbrante y de lo más atrevida, con unas botas con plataforma negra, y que le dan una fuerza a su look digna de una actriz de su categoría.

Las botas, que recuerdan a las de las muñecas Bratz, de piel, con taconazo y plataforma, ya nos avisaban de lo que estaba por llegar. Y fue nada más y nada menos que un repertorio de joyas Bvlgari. La firma de alta joyería italiana ha visto como las joyas de la actriz española se combinaban con un vestido verde de transparencias de lo más estilizado. En cuanto a las joyas, Ester escogió varias de la colección Serpenti, ya que la serpiente es uno de los símbolos de Bvlgari. Un simbolismo y una clase que impregnan tanto el brazalete que llevó, como los pendientes, y el anillo, que no dejaron indiferente a nadie con su colección de diamantes y esmeraldas.