El presentador David Broncano en 'La resistencia' / MOVISTAR

El presentador David Broncano en 'La resistencia' / MOVISTAR

Cule-Brón

David Broncano, de nuevo, enamorado (y es una famosa actriz)

El presentador de 'La Resistencia' ha sido pillado en un concierto en Rivas con ella

16 septiembre, 2021 02:38

David Broncano ha vuelto a la actualidad tras el regreso de 'La Resistencia' a Movistar con su cuarta temporada. Esto ha hecho que vuelva a ocupar las portadas de la prensa rosa, algo que detesta, pero es lo que conlleva la fama. La revista Semana ha desvelado que el mítico presentador podría estar enamorado de nuevo después de su batacazo con la deportista Paula Badosa. 

El presentador conoce a muchas mujeres del panorama nacional gracias a su programa de entrevistas. Con muchas de ellas, en parte debido a su charla amena y divertida, labra una relación más allá de lo estrictamente laboral. Es lo que le sucedió con Adriana Ugarte o Paula Badosa, a ambas las conoció en el espacio, en el mismo lugar en el que habría conocido a su nueva pareja. 

Silvia Alonso en 'la resistencia'

Silvia Alonso en 'la resistencia'

David Broncano se habría enamorado de la actriz Silvia Alonso, conocida por sus papeles en series como Tierra de lobos, La que se avecina, Amar es para siempre, Sin identidad, Tiempos de guerra, Buscando el norte, entre otras. Así como un sinfín de películas. 

La pareja ha sido pillada en un concierto en Rivas el pasado fin de semaan donde lo dieron absolutamente todo. Además, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro. Había una gran complicidad. Según la revista ambos estarían centrados en conocerse y dejarse llevar. También anuncian que Alonso y Broncano pasaron unos días en Andalucía este verano.