Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

El último y espectacular posado en mini tanga de Pilar Rubio para despedir el verano

La colaboradora de 'El Hormiguero' revoluciona las redes con un cuerpo de infarto

21 septiembre, 2021 15:20

Pilar Rubio no deja de sorprendernos. A sus 43 años es nuestra Jennifer López española. Tiene un cuerpo envidiable y nadie averiguaría su edad, seguramente dirían menos. Más alucinarán cuando la vean y descubran que ha sido madre en cuatro ocasiones. Se recupera de cada embarazo en cuestión de semanas. Es increíble. 

Hace varios años que Pilar Rubio decidió cambiar su hábitos de vida hacia unos más saludables. Ahora realiza un duro entrenamiento de forma diaria y lleva una alimentación sana y equilibrada. La colaboradora de 'El Hormiguero' hace partícipes a todos sus seguidores, más de seis millones, de toda su evolución y cada uno de sus entrenamientos. 

Recientemente, publicó un nuevo vídeo que se hizo viral con más de medio millón de reproducciones, donde la podíamos ver en el gimnasio con un mini short y un top. La mujer de Sergio Ramos levanta unas pesas haciendo sentadillas. "Sin prisa pero sin pausa, constancia, 1 hora al día, 4-5 días a la semana. Salud y bienestar ?. Dentro de poco quedamos para disfrutar de una clase con @buddyfit_es , os espero!!!! Os va a encantar", escribía Rubio para promocionar la app de la que es embajadora. 

Pero nosotros nos queremos quedar con la brutal y espectacular fotografía con la que Pilar Rubio ha querido despedirse de este verano. Semana tras semana, la madrileña ha batido todos los récords con mini bikinis y un cuerpo escultural. En el último día del verano, Rubio ha publicado un posado en la piscina donde se la ve visiblemente bronceada y muy marcada. Con un mini tanga y una camiseta desgarrada dedicada a Bon Jovi, hecha por ella misma. 

Pilar Rubio y su último posado en tanga

Pilar Rubio y su último posado en tanga

"El verano se acaba pero el rock n’ roll no. ⚡️ Esta camiseta me la hice yo misma homenajeando a una de las bandas más grandes. He querido rescatarla este verano porque es una de mis joyas más preciadas, al igual que otras camisetas de conciertos que no son un simple trapo, son parte de mi vida", escribe. 

"Otro nivel", le comentan algunos de sus seguidores. Menos de cuatro horas y ya acumula 60.000 likes.