Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

Cule-Brón

El regalo del Barça para Rauw Alejandro hace estallar a los culés

La entidad azulgrana quiso tener un detalle con el puertorriqueño en su visita a Barcelona

12 octubre, 2021 19:40

Rauw Alejandro es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, el puertorriqueño goza de un gran éxito. Llena escenarios y tiene millones de seguidores en sus redes sociales. El pasado fin de semana llenó el estadio del Palau Sant Jordi, sus fans vibraron con sus canciones. 

Al terminar el concierto Rauw Alejandro recibió un regalo muy especial. Son muchos los fans que se agolpan a las puertas para conseguir una fotografía con el artista. Incluso le hacen llegar centenares de detalles, pero en esta ocasión hay uno que le ha llamado especialmente la atención y no ha dudado en enseñarlo en redes sociales. 

El Barça quiso tener un pequeño detalle con Rauw Alejandro. En concreto una camiseta personalizada con su nombre y el dorsal '7'. El Barça compartió el vídeo en sus redes sociales. Esto desató una aluvión de críticas hacia la entidad azulgrana porque los que son seguidores del puertorriqueño saben que éste es del Real Madrid y que adora a Cristiano Ronaldo. De hecho, el 7 es el número del delantero luso. 

Un fan compartió uno de los tweets de Rauw Alejandro donde escribía "Hala Madrid, aunque Neymar sea uno de mis nenes", decía. "Vamos Madrid", escribió en otro comentario. Y en otro más apoyaba al delantero luso.