Santiago Bernabéu en obras

Santiago Bernabéu en obras

Cule-Brón

Un jugador del Real Madrid, involucrado en una infidelidad

El mundo del fútbol en vilo por la separación menos esperada

19 octubre, 2021 21:16

La ruptura exprés de Wanda y Mauro Icardi sigue trayendo cola. Tras la reciente separación entre ambos, ahora es el turno de los correvidiles y ya saltan las primeras chispas y los primeros rumores comentando la ruptura. Un jugador del Real Madrid estaría involucrado en este cuadro amoroso que ha asombrado a los fans de los chismes amorosos futboleros. Pero no es el único: “Hay una conversación post escándalo entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay actores, hay un jugador de Real Madrid metido en el medio, hay de todo…” 

Unas declaraciones explosivas, estas últimas, de un periodista que -como muchos otros- siguen indagando en uno de los casos más polémicos del año que afectan a jugadores de fútbol. 

Icardi y Wanda rompen

Icardi y Wanda rompen

Pero… ¿cómo se enteró Wanda? 

Pues gracias a Ángel de Brito y Yanina Latorre. Colaboradores de la televisión argentina, ellos dos se encargaron de revelar la posible infidelidad en el formato ‘Ángeles de la Mañana’. “No empieza Wanda a desconfiar, sino que Icardi, que el sábado le dijo que la veía rara, le pidió las claves de sus cuentas y empezó a analizarle el Instagram”, revelaban. 

A raíz de allí, se ve que Wanda le pidió el móvil a Icardi y entró en su cuenta de Telegram. Ahí estaba todo el pollo: fotos, comentarios, emoticonos, audios… Icardi, pillado in fraganti, no puede negar la evidencia y solo se remite a que nunca han llegado a concretar una cita. Pero el coqueteo, la mandanga telefónica y el feeling telemático están allí y aquello no hay quien lo esconda. 

¿Se confirmará la ruptura? ¿Sabremos más detalles de los personajes involucrados en esta cuadratura amorosa? ¿Volverá Icardi a los entrenamientos del Paris Saint Germain? ¿Habrá una reconciliación? ¿Qué papel jugará China ahora? Multitud de interrogantes que esperamos despejar durante los próximos días.