Juanma Castaño crea una alianza con Miki Nadal

Juanma Castaño crea una alianza con Miki Nadal

Cule-Brón

Juanma Castaño confirma su relación con la periodista Helena Condis

El periodista y concursante de 'MasterChef Celebrity 6' publica una fotografía de la joven

8 noviembre, 2021 23:28

Juanma Castaño es una de las celebridades más famosas de los últimos meses, además de su trayectoria en radio y televisión, por haber descubierto una faceta más personal como concursante de 'MasterChef Celebrity'. Convertirse en un rostro tan conocido le ha supuesto estar en el punto de mira de la crónica social. Después de meses de rumores, el periodista por fin confirma su relación con Helena Condis, ya no se esconden. El locutor de radio tuvo un descuido este verano en Twitch. En el fondo de pantalla de su móvil pudimos ver una fotografía de la joven. 

En sus historias de Instagram, Castaño ha compartido una fotografía de la periodista mirando por la ventana. No sabemos si es en su casa o en un hotel, el caso es que ambos han compartido la noche juntos. 

En redes sociales Juanma Castaño y Helena Condis han demostrado una gran conexión y un buen sentido del humor. "Corté dos cabezas en esta foto... pero ya han pasado casi 2 meses y nadie se acuerda", dice la joven. Esa imagen es la que Juanma llevaba en su teléfono móvil, por este motivo le comentó con sentido del humor: "¿Nuevo fondo de pantalla?". Y ella le contestó "liante". 

De momento, todavía no han compartido con sus seguidores ninguna fotografía conjunta, ni han sido captados en algún plan de pareja. 

Juanma Castaño confirma su relación con Helena Condis

Juanma Castaño confirma su relación con Helena Condis