Antonella Roccuzzo se despide de Barcelona

Antonella Roccuzzo se despide de Barcelona

Cule-Brón

El compañero de Antonella Roccuzzo cuando Messi no está

La empresaria argentina comparte una tierna imagen junto a él en sus redes sociales

9 noviembre, 2021 15:40

Antonella Roccuzzo está disfrutando de su estancia en París. A la empresaria le costó abandonar Barcelona, pero ahora apenas se acuerda de ella. Se encuentra en la ciudad de la luz y del amor, donde la moda está a la orden del día. Roccuzzo está cogiendo muchas ideas para su firma de ropa 'Enfants'. En sus ratos libres y los de Leo Messi, aprovechan para pasar tiempo juntos disfrutando de la capital francesa. En varias ocasiones se le ha podido ver en lujosos restaurantes y hoteles donde han degustado exclusivas cenas a la luz de la luna y con la torre Eiffel de fondo. 

Sin embargo, debido a sus compromisos profesionales, en ocasiones Leo Messi está lejos de su familia y Antonella Roccuzzo se queda al cargo de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos nunca se encuentra sola, y además no tiene tiempo para aburrirse. Mientras Mateo le trae de cabeza, Thiago es quién más paz le da y le encanta pasar tiempo al lado de su hijo mayor. Madre e hijo comparten confidencias y pasan mucho tiempo juntos. Thiago es el hijo más sensible y bonachón de los tres. 

Antonella Roccuzzo y Thiago Messi

Antonella Roccuzzo y Thiago Messi

Antonella Roccuzzo ha querido compartir una tierna imagen junto a Thiago Messi de este mismo mediodía. Los dos estaban tumbados en el sofá. La empresaria escribía en la fotografía en blanco y negro un "bebé mío". Desconocemos si el mayor de los Messi Roccuzzo se encontraba mal y tal vez no ha ido al colegio. 

Roccuzzo se deshizo en elogios a su pequeño hace una semana con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumple Thiagui❤️ Gracias por hacernos tan felices cada dia, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE❤️❤️❤️ Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer asi tan rápido bebe!! TE AMAMOS", escribió la feliz mamá.