Riqui Puig

Riqui Puig

Cule-Brón

Riqui Puig, a punto de tener un accidente en patinete eléctrico

El canterano azulgrana habría incumplido varias normas de la DGT y de Xavi Hernández

10 noviembre, 2021 23:01

Con la llegada de Xavi Hernández al cuerpo técnico del FC Barcelona, el vestuario se pone firme. La primera medida del catalán es incluir una serie de normas muy estrictas con las que espera que los futbolistas se involucren al 100% con su trabajo. Quiere que haya conexión entre todos los jugadores del equipo y que no solo se piense en fútbol cuando están en el terreno de juego, sino también fuera. Por el momento, Piqué ya ha recibido el primer castigo, y es que Xavi le ha obligado a cancelar su participación en 'El Hormiguero' para promocionar la Copa Davis, y su aparición en el torneo de tenis. 

Riqui Puig entrena durante sus vacaciones

Riqui Puig entrena durante sus vacaciones

 El último en saltarse las normas de Xavi ha sido Riqui Puig y bien seguro recibirá una buena reprimenda. Tal y como contó el periodista Miguel Rico, el joven ha sido visto manejando un patinete eléctrico con un acompañante detrás, algo terminantemente prohibido y que supone una multa. Lo hacía el pasado lunes por la tarde por las zona alta de Barcelona. 

Riqui Puig puede haberse librado de la multa por su infracción, pero no de una reprimenda por parte de Xavi Hernández, quién quiere que sus jugadores se tomen el trabajo en serio y para ello lo primero es "evitar conductas que puedan poner en peligro la integridad física del jugador", algo que realmente el jugador no ha cumplido.

Y no solo eso, lo más fuerte es que Riqui Puig, junto a su acompañante, estuvo a punto de atropellar a una persona mientras iba con su patinete por la acera, otra infracción. Estas normas se instauraron el pasado martes por la tarde, así que la infracción de Puig es anterior.