Antonella Roccuzzo felicita las fiestas : REDES

Antonella Roccuzzo felicita las fiestas : REDES

Cule-Brón

La foto más sexy de Antonella Roccuzzo con Messi en bikini por Navidad

La empresaria y el futbolista disfrutan de las altas temperaturas de Argentina en esta época del año

27 diciembre, 2021 16:22

Como todos los años los primeros días de Navidad, Antonella Roccuzzo y Leo Messi los pasan en Rosario junto a la familia de ambos. Será la segunda parte, Nochevieja y Reyes, la que pasarán por primera vez en París. Allí los veremos muy abrigados, sin embargo, como todos sabéis, en el otro lado del charco ahora mismo es verano. Las temperaturas superan los 30 grados y por eso es normal ver a la argentina con mini vestidos o bikini. 

Antonella Roccuzzo ha celebrado la Navidad con un mini bikini rojo y unos tacones XL. La vimos bailar junto a Leo Messi, quién no parecía seguirle mucho el ritmo, y es que al futbolista no le gusta tanto el baile. Después del primer round de fiestas, y antes de irse a París, han disfrutado de la piscina de su lujosa mansión en Argentina. 

Los niños se lo están pasando en grande con sus primos. Antonella Roccuzzo publicó unas imágenes en sus redes sociales con un divertido estampado familiar muy veraniego. "Verano Rosarina", comparte la empresaria. La joven lucía un bronceado espectacular en estos días de sol y piscina. El mini bikini que lucía hacía que se viese su espectacular cuerpazo.

A Leo Messi se le veía con el cuerpo mucho más blanco, rojizo, pero también con los músculos muy marcados, como una sexy chocolatina. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la piscina / REDES

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la piscina / REDES

Antonella Roccuzzo disfruta de la piscina junto a sus hijos / REDES

Antonella Roccuzzo disfruta de la piscina junto a sus hijos / REDES