Georgina Rodríguez debuta frente a las cámaras

Georgina Rodríguez debuta frente a las cámaras

Cule-Brón

La foto ardiente de Georgina Rodríguez con transparencias

La influencer sigue luciendo tipo mientras algunos no dejan de criticarla

27 febrero, 2022 19:00

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más populares del momento. La joven se ha hecho más famosa todavía gracias a su documental 'Soy Georgina'. En él explica como es su vida rodeada de tanto lujo.

Tras la emisión del documental se han vuelto a viralizar unas palabras suyas para MujerHoy. En 2020 le hicieron un amplio reportaje en el que apareció con un explosivo vestido transparente. Sus curvas desataron la locura de todos sus seguidores, que no son pocos.

Georgina Rodríguez con un vestido transparente / MUJERHOY

Georgina Rodríguez con un vestido transparente / MUJERHOY

Georgina Rodríguez con un vestido transparente / MUJERHOY

En esa entrevista la joven aseguró que muchos la envidiaban por el tipo de relación que tiene con Cristiano Ronaldo. Una vez emitido el documental, la joven ha vuelto a sentir lo mismo, ya que en 'Soy Georgina' aparece rodeada de todo tipo de lujos, y claro, las críticas no han tardado en llegar.

La influencer ha sido duramente atacada, ya que durante el documental ha querido aparentar todo el rato y mostrar su enorme riqueza. Esto no ha sentado muy bien a los espectadores. Ella ajena a todo, ha seguido haciendo lo que más le gusta en las redes sociales: presumir.

Georgina nota mucha envidia

Georgina cuelga fotos de sus vestidos, de su embarazo y de su vida de ensueño con Cristiano Ronaldo. A simple vista todo parece idílico. Es por ello que en su día comentó en el citado medio que "noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí; está mejor visto ser rico de cuna"". La joven seguiría sintiendo lo mismo años después, ya que nada ha cambiado.

Incluso algunos han llegado a especular sobre los gustos de Cristiano Ronaldo, insinuando que tal vez le gusten los chicos y esté con Georgina por conveniencia.