Mauro Icardi y Wanda Nara, en una sesión de fotos / Redes

Mauro Icardi y Wanda Nara, en una sesión de fotos / Redes

Cule-Brón

Wanda Nara revela los nombres de las famosas a las que escribía Icardi

Otro capítulo tenso del matrimonio de la reconocida pareja argentina

18 marzo, 2022 19:34

El matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara no deja de producir nuevos capítulos. La pareja de argentinos recientemente superó uno de los puntos más complicados, tras conocerse la supuesta infidelidad del futbolista del PSG con la conocida Eugenia China Suárez. A pesar del controversial rumor, la pareja logró salir adelante y han exhibido su amor renovado desde entonces, pero todavía quedan algunos detalles que siguen abriendo la puerta a más conflictos.

Según una información proporcionada por el periodista Ángel de Brito, los problemas maritales habrían tenido la presencia de dos mujeres reconocidas del país sudamericano. La citada fuente detalla que la propia Wanda Nara le contó que Icardi había intentado seducir a Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz a través de mensajes por las redes sociales.

Foto 2

Foto 2

Jésica Cirio, en una sesión de fotos / Instagram

Foto 1

Foto 1

Rocío Guirao Díaz, en una foto de Instagram / Redes

Ángel de Brito ha querido dejar claro que se trata de un asunto que no ha tenido tanta repercusión en la mencionada relación, debido a que fue una situación provocada por el delantero argentino tras ver una conversación de Wanda con otro hombre. "Icardi le habría encontrado mensajes de alguien importante del fútbol. A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27-28 años empezó a escribir a la China, le reaccionaba a las historias. Pero Wanda me dio dos nombres más", señaló el periodista.

No cabe duda que el matrimonio ha mostrado muchas veces ser muy pasional en cuanto a las diferentes decisiones que toman. Este nuevo capítulo solo confirma eso, a tal punto de ver el lado más celoso de Icardi. Una historia que parece que tendrá mucho que contar a lo largo del actual año.