Pilar Rubio despide su sección hasta el próximo año : ATRESMEDIA

Pilar Rubio despide su sección hasta el próximo año : ATRESMEDIA

Cule-Brón

Pilar Rubio revoluciona las redes con su entrenamiento más sexy

La colaboradora de El Hormiguero no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram

1 abril, 2022 16:27

Pilar Rubio sigue cortando el aliento de sus seguidores. La presentadora suele mostrar como es su día a día en las redes sociales. Esta vez ha querido enseñar a todos sus fans como es un día suyo de entrenamiento en el gimnasio.

Para ello la mujer de Sergio Ramos ha decidido colgar un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparece haciendo diferentes ejercicios con el material del gimnasio donde está haciendo su entrenamiento personal.

Cuerpazo de Pilar Rubio

En el vídeo se puede ver claramente el espectacular cuerpazo que tiene Pilar Rubio. Los seguidores se han quedado alucinados con la figura de la presentadora. Además su estilismo deportivo tan sexy ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 

La colaboradora de El Hormiguero continúa desafiando a la edad a base de duro trabajo en el gimnasio. Su físico es espectacular gracias a las horas que le dedica al deporte. Con 43 años Pilar Rubio sigue radiante, incluso más que nunca. En este último vídeo se ve como la comunicadora pasa muchas horas en el gimnasio. Tanto ella como su pareja son unos verdaderos adictos a las pesas y a las mancuernas.

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Su explosivo físico sigue dejando atónitos a sus fans. Pilar sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Además de lucir buen tipo, también se ve como sus músculos están muy bien entrenados.