Ferran Torres espera cerrar este martes su fichaje por el Barça / BBC

Ferran Torres espera cerrar este martes su fichaje por el Barça / BBC

Cule-Brón

Ferran Torres pega una ruidosa rascada a su coche

El deportivo del futbolista del Barça está algo deteriorado por culpa de estos percances

8 abril, 2022 16:34

Parece que Ferran Torres no se lleva muy bien con su coche. El futbolista del Barça llegó a Barcelona en el mercado invernal, y desde entonces los aficionados culés siempre lo cazan con su deportivo en la salida de los entrenamientos.

Muchos fans del Barça esperan siempre a los jugadores para poder fotografiarse con ellos. Debido a la pandemia, cada vez son menos los que paran. Pese a ello, todavía hay algunos que siempre tienen un momento para atender a los aficionados.

El coche de Ferran Torres necesita un arreglo

Debido a que la gran mayoría, por no decir todos, van con coches de lujo, son muchos los curiosos que vana  grabar como son sus vehículos. Es por esto que el tiktoker gael10fcb ha conseguido captar el deportivo de Ferran Torres. En el vídeo se ve claramente como lo tiene muy rayado.

 

En la parte delantera del coche, cerca de las luces se ve como tiene una importante rascada. Pero no solo eso, sino que en la escena se escucha como el coche arrastra los bajos y se raya todavía más. Todo apunta a que Ferran tendrá que retocar su mercedes, ya que lo tiene un poco destrozado.

Este vídeo se ha viralizado en las redes sociales. El extremo del Barça tendrá que tener más cuidado la próxima vez. Es cierto que llevaba una velocidad adecuada, pero sabiendo que su deportivo es muy bajo deberá pasar mucho más lento la próxima vez.