Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

Cule-Brón

La ropa deportiva más sexy de Pilar Rubio calienta las redes

La colaboradora de El Hormiguero no deja de sorprender con su gran físico

11 abril, 2022 18:36

Pilar Rubio sigue trabajando a diario su cuerpo en el gimnasio o en su propia casa. La colaboradora de El Hormiguero se está machacando haciendo deporte. Para lucir su cuerpazo antes hay que sufrir con las pesas y las mancuernas.

La mujer de Sergio Ramos ha subido un vídeo en las historias de su Instagram donde se ve claramente lo sexy que está mientras practica deporte. La modelo trabaja muchísimo para poder presumir de esta manera.

 

Pilar Rubio está en forma

Pilar está que no para en las redes sociales. Siempre que puede presume de su espectacular figura. Merecido lo tiene debido a las tantas horas de trabajo físico que le dedica a su cuerpo. Con 43 años Pilar Rubio sigue radiante, incluso más que nunca. La colaboradora se encuentra en el mejor momento profesional de su carrera.

Además de lucir buen tipo, también se ve como sus músculos están muy bien entrenados. Sus ratos libres los aprovecha para machacarse en el gimnasio. Su explosivo físico sigue dejando atónitos a sus fans. Pilar sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Colabora en programas de éxito, presta su imagen a portadas de revista y grandes marcas, incluso le da tiempo para escribir. Además es madre de cuatro niños. Para que luego algunos se quejen de que no tienen tiempo para ir al gimnasio.