Ferran Torres publica su primera foto con Sira Martínez / REDES

Ferran Torres publica su primera foto con Sira Martínez / REDES

Cule-Brón

El abrazo más cariñoso de Ferran Torres y Sira Martínez

La pareja muestra su amor en las redes sociales de forma constante

6 mayo, 2022 16:31

Hace tiempo que Ferran Torres y Sira Martínez ya no esconden su amor. Desde hace varios meses la pareja ha compartido su relación con todos sus seguidores. Desde entonces no pierden la oportunidad de publicar lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

La pareja ya se deja ver por algún que otro evento público. También han llenado sus perfiles de Instagram con imágenes de los dos. Ahora Ferran Torres ha dado un paso más allá y ha compartido un tierno momento de los dos.

El abrazo más cariñoso

En la última historia que ha subido a su Instagram se ve como el futbolista abraza a su pareja en una camilla. Parece que ambos se han vuelto inseparables, ya que aprovechan cada momento para estar juntos.

Ferran Torres y Sira Martínez se abrazan / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez se abrazan / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez se abrazan / REDES

En la historia se ve lo cariñosos que son ambos. Ferran no tiene ningún tipo de pudor en compartir estos momentos tan tiernos en las redes sociales. Incluso hasta Sira ha compartido este momento en sus propias historias de Instagram.

Este amor no es de ahora, ya que recientemente Ferran Torres le ha dedicado los goles a su novia, algo que hacía presagiar que las cosas iban muy bien entre ambos. En el pasado, tanto ella como el futbolista, habían mantenido su relación prácticamente en secreto.

Siempre fueron muy discretos durante la primera etapa del romance. Ahora todo es diferente, ya que ambos muestran su amor abiertamente en las redes sociales.