Shakira, sonriente, durante uno de sus conciertos / EFE

Shakira, sonriente, durante uno de sus conciertos / EFE

Cule-Brón

Shakira se lo pasa en grande lejos de Piqué

La cantante colombiana disfruta de su profesión ajena a los rumores de separación

2 junio, 2022 16:21

Shakira sigue con su vida pese a los múltiples rumores surgidos en los últimos días acerca de su separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana está metida de lleno en su carrera musical tras el lanzamiento oficial de Te Felicito.

La artista se lo está pasando en grande en su nuevo programa, Dancing With Myself. Es un programa muy esperado por todos, ya que se trata del regreso triunfal de Shakira y Nick Jonas a la televisión estadounidense con el famoso reality de baile.

Posible separación

La todavía pareja de Gerard Piqué, aunque parece que no por mucho tiempo, ha promocionado el programa en sus redes sociales mientras el futbolista del Barça hace de las suyas por Barcelona. 

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron hace unos días que Gerard Piqué se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. 

Núria Casas, colaboradora de este medio, desveló que Piqué se pegó una fiesta épica el fin de semana pasado después del ascenso del Andorra a Segunda División. Para colmo, han resurgido los rumores de crisis sentimental con la cantante colombiana con quien lleva haciendo vida separada desde hace más de un mes, según pudo saber hace una semana Culemanía.

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Shakira, ajena a los rumores

Shakira sigue ajena a todo esto y se lo pasa en grande lejos de Piqué. La última información dice que el futbolista ha sido cazado con otra mujer. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", ha asegurado la periodista Laura Fa. El citado medio explica que el jugador está totalmente desatado, además de pegarse varias juergas nocturnas.