Ferran Torres sentado en el Camp Nou Barça / FCB

Ferran Torres sentado en el Camp Nou Barça / FCB

Cule-Brón

Ferran Torres se va de pesca por La Barceloneta

El atacante del Barça sigue descubriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad condal

15 junio, 2022 15:36

Ya prácticamente todos los futbolistas del Barça están de vacaciones. Algunos han tenido que posponer sus días libres debido a los compromisos internacionales. Ferran Torres ha sido uno de los que ha tardado más, ya que ha formado parte de los convocados de Luis Enrique durante los últimos cuatro partidos de la Nations League.

El atacante culé ya puede disfrutar de sus merecidas vacaciones tras una temporada muy larga. La gran mayoría de internacionales han terminado el curso muy cansados. Esta campaña ha sido muy dura, ya que ha acabado más tarde de lo previsto y con un calor sofocante.

Ferran Torres descubre La Barceloneta

Que mejor manera para desconectar que pasar un día en la playa de La Barceloneta. Ha sido lo han decidido Ferran Torres, que poco a poco va conociendo a la perfección Barcelona. Ha sido la medallista olímpica, Gemma Mengual la que ha hecho de anfitriona. 

La deportista se ha llevado al atacante del Barça a conocer La Barceloneta. Mengual le ha querido enseñar la confraría de La Barceloneta, un lugar muy especial para todos los habitantes de la ciudad condal. 

Ferran Torres se anima con la fideuá

Ferran Torres se ha animado y ha acompañado a los trabajadores en su jornada laboral. Ahí ha visto como se pesca y como se distribuye todo el pescado. El extremo azulgrana incluso ha querido ayudar para después preparar una fideuá.