Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

Cule-Brón

La venganza de Shakira (con un instructor de surf)

La cantante colombiana fue pillada junto a una misteriosa compañía en Cantabria

1 julio, 2022 18:29

La vida sigue para Shakira. Hace varias semanas que la colombiana anunció la ruptura oficial de su larga relación con Gerard Piqué, lo que ha dado a pie una nueva etapa en su vida como mujer soltera. Si bien la separación se dio a mediados del mes de mayo, la realidad es que ambos llevaban tiempo sin estar al 100% juntos. Por esa razón, la reconocida artista ha querido seguir adelante con su vida, siendo pillada junto a una misteriosa compañía en Cantabria.

Varias cuentas de Instagram han conseguido algunas fotografías exclusivas de la cantante, que decidió viajar a Cantabria junto a sus dos hijos para seguir disfrutando de las vacaciones de verano. Aunque no estaban solos. Shakira fue vista de manera romántica junto a un instructor de surf. Muchos seguidores de la sudamericana han estado comentando la posibilidad de un romance inesperado con esa misteriosa compañía, pero no hay nada confirmado. Lo único que es seguro es que está tratando de dejar atrás su pasado con Piqué.

Shakira, junto a su instructor de surf / REDES

Shakira, junto a su instructor de surf / REDES

Shakira junto a su instructor de surf / REDES

Shakira junto a su instructor de surf / REDES

Shakira surf 3

Shakira surf 3

 

La vida de soltero de Piqué

Por otra parte, el central del FC Barcelona también ha empezado a verse en su nueva faceta de soltero. Recientemente decidió viajar a Londres con sus hijos para presenciar los entrenamientos de los tenistas en el torneo de Wimbledon, especialmente a Rafa Nadal. Durante su visita a la capital inglesa, Piqué no ha aprovechado únicamente para visitar el mítico torneo, sino que también ha estado de compras y una de sus adquisiciones ha sido la equipación del Chelsea para sus pequeños, algo que llama la atención teniendo en cuenta el pasado del zaguero en el Manchester United.

La vida de Milan y Sasha Piqué Mebarak ha cambiado de forma radical. Los dos hijos de las reconocidas figuras ahora tienen que compartir con sus padres de forma separada, mientras se resuelven los entresijos de la futura custodia. Un aspecto que no será del todo fácil resolver, debido a que Shakira tiene la intención de mudarse a Miami, que es donde se encuentra más cómoda.