Robert Lewandowski y Anna Lewandowska

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska

Cule-Brón

La mujer de Lewandowski mete presión al Barça

Anna Lewandowska vuelve a ser noticia por sus indirectas en redes sociales

13 julio, 2022 15:48

Anna Lewandowska no deja de utilizar las redes sociales como arma con la que disparar indirectas. La mujer de Lewandowski ya había sido noticia en los últimos días por su follow a la cuenta oficial del FC Barcelona en Instagram. Un guiño al club blaugrana, equipo en el que quiere jugar su marido la próxima temporada.

La mujer de Lewandowski mete presión

La mujer de Lewandowski mete presión

Ahora, la karateca ha sido mucho más directa y, de alguna forma, mete presión tanto a Barça como al Bayern para que aceleren las negociaciones y dar definición al futuro de Robert Lewandowski, y por ende, al de ella y sus hijos. La deportista polaca comenzó este miércoles un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde respondió a cuestiones como la edad de sus hijos o consejos sobre alimentación. Al ser preguntada por sí su familia iba a llegar al Barcelona, su respuesta fue "me gustaría saber eso a mi también", acompañando la publicación con una foto de ella y el delantero levantando a sus dos hijos.

Negociaciones con el Bayern

Lewandowska es una espectadora más en la dura negociación que Bayern y Barcelona mantienen por el goleador polaco. El equipo germano hace meses que conoce las intenciones del delantero, que ya declaró ante los medios que su etapa en Munich "había terminado". De momento, continúa el tira y afloja entre los germanos y el club catalán.

Robert Lewandowski, volviendo a los entrenamientos con el Bayern / FC Bayern

Robert Lewandowski, volviendo a los entrenamientos con el Bayern / FC Bayern

Por su parte, Lewandowski ha decidido no declararse en rebeldía y se ha reincorporado a los entrenamientos de pretemporada del Bayern. Y al igual que su pareja, debe estar impaciente por la resolución de su futuro. Siguen las negociaciones, y aumenta la presión.