Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

Cule-Brón

Cristina Pedroche muestra su trasero (desnuda en la piscina)

La colaboradora televisiva ha vuelto a subir una fotografía muy 'hot' en Instagram

15 noviembre, 2022 10:03

Días de desconexión para Cristina Pedroche. La tertuliana del programa Zapeando y su marido, el célebre cocinero Dabiz Muñoz, se encuentran pasando unos días de vacaciones en México. La pareja ha vuelto a escoger dicho país para disfrutar de una pequeña escapada antes de que Pedroche vuelva a dar las Campanadas en Antena 3, como suele ser habitual en los últimos años.

Pedroche sorprende a sus seguidores

Cristina Pedroche volverá a formar parte de la gala de fin de año junto a Alberto Chicote, para dar la bienvenida al 2023 al lado de todos los telespectadores de la cadena. Cabe recordar que la fórmula Chicote y Pedroche les llevó el año pasado a superar en audiencia a TVE, algo relevante puesto que la cadena pública llevaba años siendo intratable.

Antes de que llegue la fecha señalada, la presentadora madrileña sigue compartiendo momentos idílicos de tranquilidad. En el vídeo que ha subido recientemente en redes sociales, Cristina Pedroche aparece luciendo un llamativo bañador amarillo, mientras nada en una piscina rodeada de selva. Al final del vídeo, además, sorprende con un baile al más puro estilo Pedroche.

Cristina Pedroche publica una fotografía desnuda en la piscina / INSTAGRAM

Cristina Pedroche publica una fotografía desnuda en la piscina / INSTAGRAM

Cristina Pedroche publica una fotografía desnuda en la piscina / INSTAGRAM

"¿Os dais un bañito conmigo? (al final sorpresa ) (Iba a poner música, pero me encanta el sonido del agua y los pájaros. Me relaja)", escribió la colaboradora, antes de subir una nueva instantánea de cómo están siendo sus vacaciones en México, esta vez algo más subida de tono. Y es que Cristina Pedroche ha dejado boquiabiertos a sus seguidores subiendo una fotografía suya totalmente desnuda.

La química de Cristina y Dabiz Muñoz

En la foto se puede apreciar tan sólo su trasero, mientras se la observa de espaldas leyendo un libro y se toma un café en la misma piscina donde el día anterior realizó el vídeo. Su marido, Dabiz Muñoz, ha sido uno de los primeros en comentar la foto de su pareja: "Pero qué fantasía es esta...", ha escrito.

Queda claro que ambos siguen manteniendo una relación sana y pura, más allá de los continuos rumores que buscan desequilibrarles anímicamente. La pareja ha conseguido abstraerse del lado más oscuro de la fama, y sigue adelante con su proyecto de vida conjunto. Todo ello, como siempre, sin importarles el qué dirán.